Acerca de
Aprendiendo y mejorando cada día para dar lo mejor de mí

Basilio Bello.

Llevo veinte años dedicándome
a una de mis grandes pasiones:
la fotografía.

Antes de iniciarme en este mundillo, he estado centrado en la grabación y edición de vídeo. Sin embargo, me di cuenta de que los fotógrafos tienen un papel muy importante a la hora de decidir todo tipo de detalles, esas pequeñas cosas que parecen insignificantes pero que lo cambian todo.

Así, decidí emprender un nuevo camino, realizando todo tipo de fotografías, desde retratos hasta actividades deportivas. He ido aprendiendo por mi cuenta, leyendo libros, realizando un montón de cursos, capturando un montón de momentos y perfeccionando mis técnicas con los años.

Hace cuatro años, cuando me vi con las capacidades necesarias, me lancé al mundo profesional y, hoy en día, publico fotografías para los medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en medios digitales.

Ahora, con este nuevo proyecto, en el que he puesto todas mis ganas e ilusiones, espero poder ayudar a la gente a plasmar todos y cada uno de sus recuerdos, para que cuando echen la vista atrás, puedan ver las fotografías y recordar ese día como si fuese ayer. Al mismo tiempo, seguiré formándome, aprendiendo y mejorando cada día para dar lo mejor de mí en los diferentes tipos de imágenes que en esta página os ofrezco.

Servicios
Ayudando a la gente a plasmar todos sus recuerdos

Fotografía de boda

Uno de los momentos más importantes y emotivos en la vida de una persona.

Más información

Refuerza tu empresa

Fotografía corporativa y empresarial.

Contacta

Prensa

¿Trabajas en un medio de comunicación y has encontrado la historia de tu vida en Galicia? ¿Te falta el material fotográfico? ¿No sabes con quién contactar?

Más información

Otros trabajos

Fotografía deportiva, recuerdos de embarazo y maternidad, recién nacidos, bautizos, comuniones, captura de imágenes de mascotas, retoque de fotografías antiguas o dañadas, sesiones de modelos o moda,  social, acuática….. no dudes en contactar para cualquier consulta.

Solicita más información