Cómo evocar la inspiración

Cómo evocar la inspiración

¡Hola a tod@s y bienvenidos a un nuevo post! Hemos querido empezar este texto con una frase de Pablo Picasso, un pintor ciertamente interesante y, además, muy vinculado a A Coruña. A él se le atribuyen otras palabra muy acertadas para algo de lo que queremos hablaros hoy. Dijo Picasso -o al menos así lo cuentan- aquello de «Cuando llegue la inspiración, que me pille trabajando». Pues bien, nos hemos dado cuenta de que, a veces, empezamos un poco la casa por la ventana. Sí, también cuando se trata de organizar una ceremonia. Párate a pensar sobre lo primero de todo: ¿Dónde hallar la inspiración? De poco sirve sentarse a esperar que pasen las cosas (eso mismo viene a decir él). ¡Has de salir a buscarla! ¿Y dónde? Hemos resumido todo en cuatro grandes vías:

  1. Medios digitales. Hay centenares y centenares de portales web dedicados a abrirte los ojos y a asesorarte en ideas de cara a tu ceremonia. Piensa, eso sí, que inspiración no es copiar, y que tu celebración ha de tener tu sello propio, seguir tus deseos. No obstante, nunca está de más echar un vistazo por Google. Por tanto, siéntate una tarde ante el ordenador, entra en Internet y… ¡te sorprenderás! 
  2. Medios escritos, en papel. Sí, siguen existiendo todas esas revistas y publicacións que se dedican a crear guías de estilo y a dar consejos. Te recomendamos echarles un vistazo, porque permiten una reflexión sosegada y atenta.
  3. Las ferias y encuentros del sector. Hay muchas. Creemos que, más que la cantidad, es importante la calidad, la buena selección. Así, en caso de que justamente ahora estés buscando inspiración, te recomendamos que, si puedes, te acerques a la nueva edición de Expobec en octubre. Por allí volveremos a pasar, por supuesto, y además con novedades.
  4. La vida misma. Aunque Picasso decía que la inspiración ha de pillar a uno trabajando, la realidad es que a veces no viene nada mal un descanso. La vida, los motivos, están en la calle, así que un paseo por la montaña, al borde del río o por la playa pueden ser el punto de partida de tu inspiración. Ese momento tan creativo en el que se enciende la luz. 

En fin, deseamos haberos servido de ayuda. Nos vemos pronto. Seguimos, como siempre, conectados para atender vuestras peticiones. Nuestro servicio de organización de ceremonias es integral y, además, somos firmes defensores de asesorarse con una wedding planner. Consúltanos en el teléfono 630 360 346 (también válido para WhatsApp).

¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios
Publica un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.