Elige bien la banda sonora de tu boda

Elige bien la banda sonora de tu boda

¡Hola a tod@s y bienvenidos a nuestro blog un día más! Estos días de lluvia, de casa y de escuchar, alimentan nuestra imaginación, nuestras sensaciones. ¿Os habéis pensado a parar alguna vez que, junto con los olores, los sonidos son una de las más bellas forma de recuerdo? ¿No os ha pasado a menudo que las primeras notas de una melodía os trasladan a otro tiempo, a otro instante, a otro lugar? ¿Por qué mencionamos todo ello? Estamos firmemente convencidos de que uno de los aspectos esenciales de cualquier boda o ceremonia es la música.

Por ello, os animamos a elegir con sumo cuidado la que será la banda sonora de vuestro gran día. A menudo, la atención se centra en los vestidos y los trajes, el catering o las flores, y este es un apartado que se deja más para el final, si bien creemos que es merecedor de gran importancia. Pensad que la música que escojáis despertará los recuerdos de vuestra boda para quien la haya vivido. Por ello, nuestras recomendaciones:

  • Tratad de pensar en qué sensaciones queréis transmitir a lo largo de cada momento especial. ¿Una boda romántica, rockera, de baile…? En función de ello elegid la música para la entrada en la iglesia (en caso de que la ceremonia sea religiosa), para la entrada al restaurante, la apertura de baile por parte de los novios…
  • En cuanto a la pista de baile, la profesionalidad de un DJ es esencial. Esto es, tratad de ir más allá de vuestros gustos, aunque siempre manteniendo un estilo propio. Por ello, pensamos que, más que entregar una lista con temas, el DJ ha de saber interpretar en cada momento lo que quiere y necesita la pista de baile (para levantar el ánimo, para calmarlo, momento romántico…).

 

En fin, ya veis que es un tema de largo recorrido y que requiere sentarse a pensar. Seguramente tenéis muchas canciones que hayan marcado momentos especiales en vuestra relación. ¿Por qué no llevarlas a vuestro gran día? ¿Os une alguna melodía con algún invitado especial? También sería un bonito detalle… Os dejamos ahora una canción evocadora… ¡Gracias por leernos!

No hay comentarios
Publica un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.