Las manos, la voz de tu alma

Las manos, la voz de tu alma

Con las manos tocamos el mundo, acariciamos, mimamos… Entre los dedos sostenemos toda nuestra existencia, así que, sin lugar a dudas, podemos decir que las manos, y más en un día especial, van a ser tu carta de presentación. ¿Has pensado en el peinado, el vestido, el traje, los zapatos y el maquillaje, pero se te ha pasado dedicarle un tiempo a tus uñas? ¡No te preocupes! A continuación te daremos una serie de indicaciones que te permitirán actuar a tiempo y acabar con unas manos realmente preciosas y deslumbrantes. 

Primero de todo: ¿Por qué son tan importantes las manos en un evento? Sin duda, porque en ellas se va a fijar muchísima muchísima gente. Ya sea porque las tomarán entre las suyas para felicitarte, porque en ellas se pondrá el anillo (un momento clave) o porque serán sumamente fotografiadas. Tanto las de él, como las de ella. Deben ser suaves e inolvidables al tacto. 

¿Qué te recomendamos? Cuidarlas día a día. Mantenerlas hidratadas es fundamental. No obstante, si no eres precisamente entregado o entregada en este aspecto, te proponemos que, unos días antes, acudas a un centro especializado para practicarte una manicura. Hay numerosos tratamientos, unos u otros más adecuados dependiendo del estado en que las tengas (ya sabemos que a veces hay trabajos que dañan especialmente las manos). Cortarte las uñas, limarlas, eliminar las impurezas, tratarlas con parafina… ¡Todo es posible! Recuerda, por supuesto, que nunca está de más que también te hagas una pedicura

Para ellas: pintarse las uñas. La manicura francesa sigue siendo altamente demandada, pero hay muchas otras posibilidades. Si la ceremonia es de día, te recomendamos tonos claros, nude o un nail-art muy sencillito. Por el contrario, si la boda es por la tarde, puedes ser algo más atrevido: uñas en rojo, morado… ¡Hay tantas posibilidades como gustos! Por supuesto, no queremos decir que en una boda de día no puedas ser algo más arriesgada: ten en cuenta que este es un aspecto más de tu personalidad y que así debe reflejarlo. Además, siempre ha de ir en consonancia con tu vestido y tu estilo (novia romántica, rockera…). De hecho, de podemos decir que hay incluso quien se atreve a llevarlas en tonos de azul (por aquello de cumplir con la tradición). 

En fin, que tienes mucho donde elegir, pero hay algo básico y que nunca debes pasar por alto: la necesidad de llevar tus manos cuidadas. Si necesitas más información o quieres que te asesoremos en algún aspecto, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 630 360 346 (también válido para Whatsapp). 

No hay comentarios
Publica un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.