Pedida de mano, un día para recordar

Pedida de mano, un día para recordar

¿Por qué una pedida de mano? ¿Por qué tiene que ser especial? «Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible».

 

¿Sabéis que hay quién dice que este el mes del amor? El día 14, San Valentín, es la clave. ¡Qué no se te pase! El cariño se demuestra con pequeños gestos y todos y cada uno de los días, pero si estás pensando en casarte, en proponerle matrimonio a tu pareja, ¿por qué no una pedida a lo grande? Algo vuestro, íntimo, pero que a la vez no podáis olvidar. ¿Por qué? Porque será el mejor anuncio de lo que vendrá después, ¿no crees? Una vida de detalles y de complicidad.

 

En nuestro equipo nos gustaría ser como una lámpara de Aladino para ti. Hay miles de propuestas en todas partes, pero lo que nosotros te planteamos es seguir tus deseos y hacerlos realidad. Huye de las copias y haz que sea algo único, propio, exclusivo. ¿Tienes algo en mente y no sabes cómo darle forma? ¡Cuéntanoslo! Tenemos recursos para hacerlo posible. Para que puedas hacerte una idea, te traemos el caso de Yolanda. Soñamos, leemos y vemos en las películas pedidas de mano que nos parecen ideales. ¿Pueden ser verdad? ¡Claro! Yolanda, por ejemplo, sabía que quería que la suya fuese inolvidable, que les quedase grabada para siempre, así que se puso manos a la obra y no esperó a que se lo pidiesen a ella. Cambió los papeles, rompió las reglas y acudió a Dime Sí Quiero. Juntos, con ella, lo organizamos todo para que, el pasado 29 de diciembre, llevase a su novio Benjamín a la preciosa playa de A Barda, en Corme (Galicia). Ambos residen en el entorno y, por más que fuese invierno, no podríamos imaginar un lugar más idílico. Benjamín, con los ojos tapados por una venda, no se esperaba nada. ¡Se quedó petrificado cuando vio lo que le habían preparado! En la arena, unas letras a lo grande pedían: «Cásate conmigo».

 

En Basilio Bello fotografía nos ocupamos de que no faltase de nada: champán y hasta una violinista tocando en directo. ¿Qué creéis que dijo Benjamín? Que sí, claro. ¡No podía ser de otro modo! Por si esto fuese poco, aquel mágico momento fue plasmado en una doble página por el suplemento YES de La Voz de Galicia. Desde aquí agradecemos a Yolanda su confianza y a YES por haber recogido nuestro trabajo y tan bellos instantes, captados además por nuestro equipo de fotografía y cámara profesionales. ¡Felicidades, pareja! Te dejamos aquí las fotos de las páginas de la publicación de La Voz de Galicia.

 

No hay comentarios
Publica un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.