Fotografía de boda

Quédate y sabrás por qué es tan importante que elijas bien el alma y autor de tus fotografías
¿Fotos sí o fotos no?

Sí, sí, sí, sin ninguna duda. Ya sea una ceremonia por la iglesia, civil, o por el rito que desees, una vez que la memoria reciente pase y tiempo se vaya llevando las sensaciones, solo podrás volver atrás y recordar esos momentos de una manera: a través de las imágenes que conserves.

¿Fotógrafo profesional?

Piensa que en un día tan importante será mejor que dispongas de fotos de calidad, pensadas, profundas, imágenes que transmitan... Nada de fotos de móvil borrosas, movidas, con dedos en el objetivo. Es una ocasión única en la vida ¿acaso no te mereces ese gusto?

¿Qué te ofrecemos?

Primero de todo, nuestra disponibilidad absoluta para estar pendiente de tus deseos, adaptándonos a lo que pidas. En función del pack elegido, ponemos a tu disposición 2 profesionales e incluso un ayudante más. Fotógrafos y camarógrafos. Fotografía y video.

Exclusividad

Te aseguramos total exclusividad, un tratamiento único, unas imágenes que en nada se parecerán a las de otros novios, ya sea en la preboda, en la boda o en la postboda. Nos movemos siempre a medio camino entre la imagen periodística y la altamente creativa.

Preboda – Boda – Postboda

Son las tres grandes sesiones que se hacen hoy en día alrededor de una boda: tú puedes elegir cómo compaginarlas: si todas, si preboda y boda, si boda y postboda… A continuación, te contamos algo más de cada una:

Preboda

Una preboda es una sesión fotográfica de los novios un tiempo antes del día de la ceremonia. Sirve para conservar ese recuerdo de soltería, en un ambiente y un momento que vosotros elijáis, pero sobre todo sirve también para conocer al fotógrafo, para entablar una confianza con él, para que sepa cómo es vuestro comportamiento ante el objetivo… en definitiva, para forjar una química que servirá de garantía para que las fotos del propio día de la boda sean aún más espectaculares.

¿Tenéis un lugar especial o una afición que os una, una actividad que os guste a los dos? Aprovechadlo para este tipo de imágenes. A mayores, nosotros ponemos a tu disposición lugares paradisíacos en Galicia.

¡ Deja que te sorprendamos ! Para estas sesiones solemos emplear unas tres horas, aunque nos adaptamos a ti. 

Boda

Si esa esa la opción que eliges, estaremos con vosotros desde primera hora de la mañana, allí donde nos digáis (peluquería o barbería, peparativos en las casas…). Queremos ser testigos de todo, pero haciéndoos sentir siempre cómodos con nuestra presencia, siendo casi imperceptibles, captando esos momentos únicos y sencillos. Al margen de la ceremonia, las fotografías de recién casados y la comida, para ese día te ofrecemos muchas otras posibilidades. Por ejemplo:

◦ Habilitar un gran lienzo con una imagen vuestra a modo de libro de firmas para que los invitados os dejen sus mensajes

◦ Una proyección de vídeo con imágenes de la pareja (la preboda, por ejemplo) durante el convite o el postre

◦ Identificativos de cada mesa a partir de fotografías especiales.

Postboda

La postboda es una sesión fotográfica de los novios un tiempo después del día de la ceremonia, pero vestidos como el día en el que se casaron. Pone el broche de oro al enlace. Tal vez durante la boda se quedaron en el tintero ciertas fotografías que os hacían ilusión, bien porque no había tiempo o porque preferisteis dedicar menos segundos a las imágenes y más a vuestros invitados. La postboda permite subsanar eso, llevaros a lugares únicos y disfrutar sin estar pendientes de la indumentaria o del protocolo. El vestido de la novia ya ha cumplido su función y es por ello que se suele llamar también trash the dress (sería algo así como ¡vestido a la basura!) a estos momentos de desenfado en los que ella acaba metida en un río, tumbada en la hierba, remozada en arena o surfeando las olas. ¡ Te ofrecemos hasta fotografía acuática y nocturna ! 
En la postboda pasamos con vosotros todo el día, para que nada quede por hacer.