Primera Luz

Cada nuevo minuto es una ilusión y cada hora es mejor que la anterior
¿Qué es la fotografía de recién nacidos?

Se hace, generalmente, en los quince primeros días del bebé, normalmente a partir del quinto. En este tiempo, el pequeño se pasa casi todo el tiempo durmiendo, lo que facilita los movimientos, la colocación, la disposición del
atrezzo… Son instantes que nunca volverán, por lo que siempre aconsejamos fotografiarlos.

¿Dónde se hacen estas fotografías?

Me adapto a ti. Me desplazo a tu hogar o, si lo prefieres, al lugar que me indiques. Tengo todo lo necesario: equipos de última
generación y atrezzo (mantas, muñecos, pompas…).

¿Cuanto dura una sesión?

De media, y por mi experiencia, una sesión dura de una a dos
horas, aunque siempre dependerá del pequeño y de cómo se encuentre. Hay que respetar sus tiempos de toma, de cuidado, de cambio de pañal… Sin forzar nada: el bebé ha de estar cómodo y tranquilo, en un ambiente cálido y relajado, por lo que hazte a la idea de que debes venir con tiempo. Reserva una mañana o una tarde. No te arrepentirás.

¿Puedo llevar algo especial?

Seguramente tienes una mantita con historia o un muñeco que haya marcado sus primeros días. Incluso una ropita. Claro que puedes traerla a la sesión. Es tu bebé y tu elección, aunque también te recomendamos tener en cuenta que nada ha de quitar el protagonismo al pequeño: una ropa demasiado colorida, por ejemplo, sí lo haría. Te aconsejo tonos cálidos, neutros y suaves. Que el bebé sea el rey (o la reina).

¿Qué puedo hacer después con las fotografías?

Puedes pedir un book creativo o podrás llevarte a casa un álbum exclusivo, con maquetación diferente en cada una de sus páginas, con mensajes personalizados para cada instantánea, a tu gusto. Tú eliges las fotos imprescindibles. También es posible convertir las fotografías en un lienzo (para colgar en casa, para utilizar el día del bautizo como soporte para las firmas de los invitados…)

¿Qué presupuesto he de manejar?

Va en función de lo que demandes, claro. Por eso es mejor que contactes conmigo y me expliques tus deseos y qué es lo que has pensado para el bebé (info@basiliobello.com o 630 360 346, válido para WhatsApp y llamada). Ten en cuenta, además, que ni el retoque digital ni la maquetación del álbum se cobra. Una vez que te envíe el presupuesto esa será la cifra cerrada, sin sorpresas.